IV Campeonato Nacional de Fútbol de Mesa Manolo Preciado

Apenas sin tiempo para asimilar los buenos resultados del último Mundial, la nueva temporada de Fútbol de Mesa ya ha comenzado a rodar.
Como en la anterior temporada lo ha hecho con el V Campeonato Nacional de Fútbol de Mesa Manolo Preciado en Piélagos (Cantabria).
En un gran ambiente, 35 participantes (lista completa aquí) de 11 Comunidades Autónomas disputaron el sábado la competición por categorías (Veteranos, Open, Sub-15 y Sub-12).
Los integrantes del Club Tiburones FM fueron los dominadores absolutos en todas ellas, quedando el cuadro de honor integrado por:

Veteranos:
Campeón: Antonio Montaño (Tiburones FM)
Subcampeón: Luis López (Tiburones FM)
Semifinalistas: José David Somoza (Mallorca Águilas) y  Julio Candelas (Moralzarzal SC)
Open:
Campeón: Antonio Jesús Casín (Tiburones FM)
Subcampeón: Alberto Gómez (CAP Ciudad de Murcia)
Semifinalistas: Pasqualle Carrassi e Isaac García (ambos de Moralzarzal SC)
Sub-15:
Campeona: Paula Maireles (Tiburones FM)
Subcampeón: Javi Junquera Miñambres (CFM Manolo Preciado)
 Semifinalistas: Marcos Saiz (CFM Manolo Preciado) y Manuel Muñoz (SC Madrid)
Sub-12:
Campeón: Jesús Maireles (Tiburones FM)
Semifinalistas: Hugo de Miguel (SC Madrid) y Adrián Martínez (CFM Manolo Preciado)

El domingo, en la competición por equipos, también brillaron con fuerza los Tiburones que, a pesar de contar con un jugador menos todo el torneo, ganaron con claridad todos sus partidos. El cuadro de honor quedó así:

Equipos:
Campeón: Tiburones FM
Subcampeón: Subbuteo Club Madrid
Semifinalistas: La Plazoleta FM y Moralzarzal SC.

Desde estas líneas queremos dar la bienvenida a un nuevo club, el Barakaldo FM, que con su entusiasmo y buen hacer ha poblado de  nuevos jugadores este primer campeonato del circuito nacional.

Datos prácticos:

El sábado la convocatoria se realizó a las 9:30 de la mañana en la Junta Vecinal de Arce, con el fin de comenzar los partidos a las 10:00

El domingo, se convocó a los equipos a las 9:00 de la mañana.

Inscripciones:
Veteranos y Open: 15 euros
Resto de categorías: 5 euros
Equipos: 20 euros

Los campos de juego fueron del tipo Astroturf PRO.