Tercer Campeonato Autonómico sub-12

Aprovechando las vacaciones de Navidad, los niños del club de Fútbol de Mesa Manolo Preciado se reunieron para jugar el III Campeonato Autonómico de Cantabria y Asturias.
En un ambiente festivo se desarrolló la fase de grupos, que en esta edición contó con dos nuevos participantes: Nicolás Talledo (11) y Adrián Martínez (8). Ambos dejaron fantásticas sensaciones para el poco tiempo que llevan practicando. Además Adrián se convierte por pocos días en el benjamín del grupo, sumándose a los hermanos Miguel e Iván del Río para configurar la lista de futuras promesas del club.

También estrenamos “el tercer tiempo”: una pequeña merienda para confraternizar después de los emocionantes partidos.
Ya en Enero se disputaron las semifinales. Héctor Ares venció a Marcos Sáiz, que encajó un gol en el último minuto de la prórroga tras jugar su mejor partido en los cuatro años de escuela. Por su parte, Mario del Río remontó el gol de Javi Junquera con un juego directo y aprovechándose de los errores defensivos de su rival.
La final inédita entre Mario y Héctor estuvo plagada de ocasiones: tiros al palo, goles anulados (¡hay que repasar el fuera de juego!) y muchos nervios. El equilibrado partido se decantó del lado de Héctor que no desperdició un mínimo descuido de su rival.
De nuevo agradecemos a todos los niños su entusiasmo por esta actividad, a la que poco a poco se van añadiendo nuevas caras.