Últimas competiciones con participación de miembros del Club de Fútbol de Mesa Manolo Preciado

Desde la creación de la Escuela Deportivo Municipal de Fútbol de Mesa en el Ayuntamiento de Piélagos y la posterior formación del club Manolo Preciado, nuestros jugadores han participado en diversas competiciones tanto de ámbito autonómico como nacional. He aquí un resumen de los últimos eventos. Haz click en el nombre del campeonato para acceder a un breve resumen y visualizar alguna de las mejores fotos.

Temporada 2017

Brillante participación de nuestros Sub-12, con Marcos y Javi llegando a semifinales. Javi se proclama subcampeón de España

La selección sub-12 se proclama medalla de Bronce en el Mundial de Francia

Juan Carlos Granados (Veteranos), José Ros (Open), Javi Junquera (Sub-15) y Marcos Saiz (Sub-12), triunfadores en la IV Edición del Campeonato Nacional Manolo Preciado

Temporada 2016

Por primera vez desde su fundación, una delegación del club de fútbol de mesa Manolo Preciado ha acudido al Campeonato de España, celebrado en Haro el fin de semana del 20 y 21 de Febrero.

El fin de semana del 5 y 6 de Noviembre se celebró en los locales de la Junta Vecinal de Puente Arce el III Campeonato Nacional de fútbol de mesa Manolo Preciado. Puedes leer un resumen aquí

Héctor Ares se proclama Campeón de Cantabria en una apretada final contra Mario del Río.
Este año el Campeonato ha contado con dos nuevos participantes: Nico Talledo y Adrián Martínez.
Puedes leer el resumen aquí.

Temporada 2015

Tras el éxito obtenido en su primera edición, el fin de semana del 7 y 8 de Noviembre se celebró en las instalaciones de la Junta Vecinal de Arce el segundo campeonato nacional de Fútbol de Mesa Manolo Preciado.

Aprovechando las vacaciones navideñas, se disputó el segundo campeonato autonómico de Fútbol de Mesa conjunto Cantabria/Asturias.

Parte de los miembros del club aprovecharon el Campeonato Nacional de Moralzarzal para pasar un fin de semana en la Sierra de Madrid

Temporada 2014

Por primera vez en la historia, Cantabria acoge un campeonato nacional de Fútbol de Mesa. Fue en la bolera cubierta de Puente Arce, el sábado 8 de Noviembre de 2014.

Tras más de 20 años de ausencia, y aprovechando el partido Racing de Santander-Sporting de Gijón de la Liga Adelante, se celebra el primer campeonato autonómico conjunto Cantabria-Asturias.