XXXIII Campeonato de España de Fútbol de Mesa

Por primera vez desde su fundación, una delegación del club de Fútbol de Mesa Manolo Preciado ha participado en el Campeonato de España, que en su XXXIII edición se ha desarrollado en Haro en el fin de semana del 20 y 21 de Febrero de 2016.

Los jugadores del Manolo Preciado han dejado el pabellón bien alto.

En la categoría Sub-12, Javi Junquera alcanzó las semifinales, mientras que Héctor Ares logró la clasificación en la fase de grupos cayendo derrotado en cuartos de final, en un duelo fatricida contra Javi. Marcos Saiz consiguió importantes victorias en la fase de grupos. Todos ellos merecen nuestra felicitación y nuestro aplauso.

En la categoría Open, Javier Junquera senior pasó invicto la fase de grupos, y logró ganar un disputado partido contra José M. Feyjóo en octavos, siendo derrotado en cuartos por  Alberto Gómez.

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a Txema de Miguel, Álvaro y Nacho Martínez por la estupenda organización. Además de un entorno privilegiado, no faltó ni el más mínimo detalle para que todos los asistentes nos sintiéramos como en casa.